• 938 511 212 - 608 89 21 93 - 616 41 13 27 | info@perfoman.com

PERFORACIONS MANLLEU, S.L.

Aviso Legal

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los…

leer más
Política de cookies

Las cookies son pequeños archivos que se instalan en el ordenador del usuario y que permiten al responsable de un servicio mejorar la forma de interactuar entre sus visitantes y…

leer más
Política de privacidad

  Información básica sobre Protección de Datos Responsable PERFORACIONS MANLLEU S.L. CIF B60865656 info@perfoman.com Telf: 938511212 C/ Fontcuberta, num. 8-10, 08560, Manlleu   Finalidad 1) Gestionar las consultas recibidas por…

leer más
Servicio de Perforación

En Perforacions Manlleu, S.L. realizamos diferentes tipos de servicios relacionados con la realización de pozos y sondeos, así como su mantenimiento, destacando los siguientes: Pozos de agua. Disponemos de diferentes…

leer más
Maquinaria de Perforación

ZAHORÍ-415-esp. Máquina perforadora a roto-percusión, de reducidas dimensiones, pensada para trabajar en espacios pequeños. Ultima novedad, surgida de la zahorí-50, esta máquina nos permite trabajar en jardines y espacios reducidos. Con una anchura…

leer más
Tramitaciones e información

Le asesoramos de la normativa existente en cada zona y tramitaciones necesarias. Gestionamos y tramitamos las autorizaciones/ comunicaciones ante los diferentes organismos (Ayuntamientos, Agència Catalana de l’Aigua y Confederaciones) La…

leer más
¿Quienes Somos?

PERFORACIONS MANLLEU, es una empresa dedicada al mundo de la perforación y, especializada en captación de aguas subterraneas. Inició su actividad comercial en el año 1.968, con la compra de…

leer más